xoves, 26 abril 2012

O Concello programa espectáculos ao aire libre para celebrar o Día Internacional da Danza

xoves, 26 abr 2012

A edil de Cultura, Isaura Abelairas, presentou este xoves as actuacións gratuitas dos integrantes da Agrupación de Centros Deportivos e Culturais para conmemorar o Día Internacional da Danza, o próximo domingo, 29 de abril. Os espectáculos serán ás 12 horas, durante 90 minutos, na rúa peonil do Calvario, en Príncipe, na Praza da Independencia, en Montero Ríos e na Alameda de Bouzas.

O voluntariado medioambiental de "Camiño a Camiño" aborda a conservación do Río Lagares

xoves, 26 abr 2012

A concelleira de Medioambiente, Chus Lago, presentou este xoves as actividades incluidas no Programa de voluntariado medioambiental "Camiño a Camiño" para o período de primavera e verán de 2012. Está previsto que preto de 1.000 persoas voluntarias colaboren ao longo todo o ano en distintas accións de conservación de áreas de especial interese ecolóxico do Concello de Vigo.<br />

Silva propone al Corsorcio compatibilizar la rehabilitación del Berbés con la parte alta del Casco Vello

xoves, 26 abr 2012

La concejala de Urbanismo, Cascos Históricos y Grandes Proyectos, Carmela Silva, planteó hoy jueves en la reunión del Consorcio Casco Vello la necesidad de elaborar un "plan de actuación" para "hacer compatible" la finalización de la reforma de la parte alta del Casco Vello con la rehabilitación de la fachada marítima del Berbés, "una demanda colectiva de la ciudad de Vigo".

El Ayuntamiento programa espectáculos al aire libre para celebrar el Día Internacional de la Danza

xoves, 26 abr 2012

La edil de Cultura, Isaura Abelairas, presentó este jueves las actuaciones gratuitas de los integrantes de la Agrupación de Centros Deportivos y Culturales para conmemorar el Día Internacional de la Danza, el próximo domingo, 29 de abril. Los espectáculos serán a las 12 horas, durante 90 minutos, en la calle peatonal del Calvario, en Príncipe, en la Plaza de la Independencia, en Montero Ríos y en la Alameda de Bouzas.

El voluntariado medioambiental de "Camino a Camino" aborda la conservación del Río Lagares

xoves, 26 abr 2012

La concejala de Medioambiente, Chus Lago, presentó este jueves las actividades incluidas en el Programa de voluntariado medioambiental "Camino a Camino" para el período de primavera y verano de 2012. Está previsto que cerca de 1.000 personas voluntarias colaboren a lo largo todo el año en distintas acciones de conservación de áreas de especial interés ecológico del Ayuntamiento de Vigo.<br />