martes, 17 febreiro 2009

O alcalde encargará un estudo sobre os galeóns da Batalla de Rande<br />

martes, 17 feb 2009

O Secretario Xeral da FOMAR (a Fundación Iberoamericana para o Fomento da Cultura e as Ciencias do Mar), José Enrique Lechuga, entrevistouse hoxe martes con Abel Caballero para cambiar impresións sobre o Santo Cristo de Maracaibo e os galeóns de Rande. O alcalde encargará un estudo para facer deste "un dos temas de recuperación da nosa historia e do noso pasado".

A web da Reconquista de Vigo recibe cerca de 3.000 visitas no seu mes de existencia

martes, 17 feb 2009

A páxina web dos actos programados para conmemorar o bicentenario da Reconquista de Vigo, www.reconquistadevigo.com, recibiu cerca de 3.000 visitas, con máis de 20.000 páxina visionadas, no seu mes de existencia. A web permite coñecer os principais acontecementos destes históricos feitos e achegarse aos persoeiros que fixeron posible o levantamento contra as tropas napoleónicas.<br />

Empleo solicita a la Xunta una subvención para formar a 200 despedidos durante un año

martes, 17 feb 2009

El programa "Vigo Emplea", incluido en el Plan Municipal de Empleo 2008-2011, daría comienzo en abril con un presupuesto de 436.000 euros, de los que la Concejalía de Promoción Económica y Empleo solicita el 88% a la Xunta de Galicia para su cofinanciación. El proyecto fomenta el uso de las nuevas tecnologías y prevé la inserción laboral de unas 70 personas.

El alcalde encargará un estudio sobre los galeones de la Batalla de Rande<br />

martes, 17 feb 2009

El Secretario General de la FOMAR (la Fundación Iberoamericana para el Fomento de la Cultura y las Ciencias del Mar), José Enrique Lechuga, se entrevistó hoy martes con Abel Caballero para cambiar impresiones sobre el Santo Cristo de Maracaibo y los galeones de Rande. El alcalde encargará un estudio para hacer de este "uno de los temas de recuperación de nuestra historia y de nuestro pasado".

La web de la Reconquista de Vigo recibe cerca de 3.000 visitas en su mes de existencia

martes, 17 feb 2009

La página web de los actos programados para conmemorar el bicentenario de la Reconquista de Vigo, www.reconquistadevigo.com, recibió cerca de 3.000 visitas, con más de 20.000 página visionadas, en su mes de existencia. La web permite conocer los principales acontecimientos de estos históricos hechos y acercarse a las figuras que hicieron posible el levantamiento contra las tropas napoleónicas.<br />