Escoitar

El museo Verbum pone a la venta fotografías de Javier Albertos

El Verbum – Casa de las Palabras - pone a la venta, a partir del sábado 29 , una edición limitada de 50 ejemplares de la fotografía "Dyan Bumver" de Javier Albertos. La obra es un homenaje a Andy Warhol que realizó el fotógrafo y que sirvió de portada al número dos del Revistum, la revista editada por el Verbum.

venres, 28 set 2007
1190986631dyan_bumver_prensa.jpg
Dyan Bumver
Javier Albertos (Vigo, 1975). Su obra ha sido publicada por revistas y periódicos internacionales como el Sunday Times (UK) o The Billionaire (Mexico y USA), y en medios nacionales como Él Mundo, Él País, Revista DT, Cuadernos de Jazz. Participó en proyectos de empresas de Estados Unidos, Noruega y Suiza y es padre del observatorio urbano fotográfico: vigoenfotos.com

Javier Albertos expone por primera vez en el museo Verbum en el año 2005 en la exposición fotográfica "80 fotografías alrededor de Verne". En el 2006 expone en la exposición "55" en Brasil y en la individual "Identidades Sumergidas" en la galería Termes de Vigo.

En el año 2007 participa en las exposiciones "Portraits New Trends" y "The Dream: The subconscious" en la galería Primo Piano Gallery de Italia y "Art in mind" en la Brick Lane Gallery de Londres. En la actualidad prepara nuevas exposiciones en Irlanda, Alemania y Gran Bretaña.
Descargar todas as imaxes