Escoitar

El PP pregunta en el Consejo de la Gerencia por la situación del Plan General

El portavoz del PP en el Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo, José Manuel Figueroa, presentó este jueves durante la reunión de este órgano tres preguntas al Gobierno local en relación a la situación de la tramitación del Plan General.

xoves, 27 set 2007
1190896823xerencia270907.jpg
En primer lugar, Figueroa preguntó si el Gobierno municipal ha realizado algún encargo, bien a técnicos del Ayuntamiento, bien a algún técnico externo, tendente a la emisión de algun informe o dictamen sobre el PGOM. En caso afirmativo, el PP quiere saber si estos documentos se han incorporado al expediente de tramitación del Plan.

En segundo lugar, el portavoz del grupo municipal popular preguntó si el Gobierno municipal ha incorporado, desde el día en que tomó posesión, algún documento al expediente administrativo del Plan General, y de ser así, cuáles son estos documentos.

Por último, el PP quiere saber si el equipo redactor ha recibido por parte del Gobierno local alguna instrucción o encargo concreto para realizar algún tipo de modificación en el documento del Plan.

En el supuesto de que las respuestas a estas tres preguntas fueran afirmativas, José Manuel Figueroa rogó que se le entregue una copia de los posibles documentos al Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo.

El alcalde, Abel Caballero, indicó que las preguntas formuladas por el portavoz popular recibirán respuesta a su debido tiempo.
Descargar todas as imaxes