Escoitar

Bouzas será el escenario del primer Expomoda en Galicia

O Pabellón Municipal de Bouzas será, los próximos días 8 y 9 de septiembre, el escenario de Expomoda, el primer evento de toda la comunidad dedicado totalmente al textil, con un amplio horario que irá de las 10:00 horas hasta las 22:00 horas. Los asistentes a este evento podrán adquirir las primeras marcas a nivel internacional a precios más asequibles que en los comercios convencionales.

martes, 4 set 2007
1188905982exdpomoda.jpg
Con Expomoda se pretende que los comerciantes puedan sacar adelante su stock, unas prendas que año tras año quedan en las estanterías de los comercios y que ocupan un espacio en el almacén. Se trata de que los comerciantes recuperen su inversión y, al mismo tiempo, de poner la disposición del público prendas de marcas internacionales con excelentes descuentos. Esta iniciativa se distingue por ser el primer evento, dedicado únicamente al textil, que se realiza en Galicia, ya que el resto de eventos similares se enmarcan en ferias multisectoriales.

En Expomoda estarán presentes nombres tan prestigiosos internacionalmente como Dolce & Gabbana, Versace, Coste, Armani, Armand Basi, Lacoste, Guess, o Tommy Hilfiger por mencionar algunos ejemplos. La ropa vaquera se presentará de la mano de Levis, Rock & Republic y Pepe Jeans, y también habrá marcas casuales y jóvenes como Roxy, Quiksilver, Rip Curl, Miss Sixty, Energie, De Puta Madre, Von Duch, Take Two, Shirt Passion, Bombón, Phard Attitude y Lolita entre otras.

El evento contará con diferentes actividades paralelas que complementan a la zona de compras, amenizada por música en directo de un conocido DJ de la ciudad, como una guardería para los más pequeños atendida por monitores profesionales, y una amplia cafetería. El precio de la entrada es de 2 euros para mayores de once años y permite la participación en un sorteo que incluye desde bicicletas, televisores, una estancia en el Balneario de A Toxa, hasta un viaje a las Islas Canarias.

Se estima que durante el fin de semana acudan a Expomoda entre 10.000 y 12.000 personas, tanto de la comunidad gallega como del país vecino, Portugal.
Descargar todas as imaxes