Escoitar
Anuncio Urbanismo

Aprobación inicial del proyecto de urbanización Peri IV-09 bajada San Roque

<br /> <br />

venres, 20 abr 2007
La Junta de Gobierno Local en sesión del 5 de marzo de 2007 acordó aprobar inicialmente el proyecto de urbanización del "PERI IV-09 Bajada San Roque", elaborado polo arquitecto don José María Catalán Pérez de Lis, visado por el COAG el 24.02 .06 y 31.07.06.

Se abre un trámite de información pública por un plazo de veinte días hábiles, mediante publicación de anuncios en el BOP y en un diario de los de mayor circulación en la Provincia El plazo de exposición pública se entenderá abierto desde la primera publicación incluso el final de los veinte días contados desde lo último anuncio.

La documentación del presente expediente está al disponer del público en general en la oficina de Información Urbanística, en la planta baja de la Xerencia.

El presente anuncio servirá de notificación, en los términos establecidos en los artículos 59.4 de la Ley 30/1992 del 26 de noviembre de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, modificada por la Ley 4/1999 del 13 de enero, para todas y todos aquellas personas interesadas directamente afectadas que por resultar desconocidas o por ignorar su domicilio no puedan ser notificadas persoalmente