Escoitar
Anuncio Medio Ambiente

Abierto el trámite de información pública tras la aprobación inicial de la Ordenanza de ruidos y la declaración de zonas saturadas

<br />

venres, 20 abr 2007
I.-) Se comunica a todas las personas interesadas que en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra nº 75, de fecha 18 de abril de 2007, se publicaron los siguientes acuerdos plenarios:
1.1.- Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Vigo, adoptado en la sesión extraordinaria de 05 de marzo de 2007, sobre aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Municipal de protección del medio contra la contaminación acústica producida por la emisión de ruidos y vibraciones y de su Manual-Anexo de procedimientos para la medición de ruidos y vibraciones (Exp. Adm. Nº 4664/306).
I.2.- Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Vigo, adoptado en la sesión extraordinaria de 05 de marzo de 2007, sobre aprobación inicial de la declaración como zonas acústicamente saturadas de las siguientes calles, medidas a adoptar en dichas zonas y protocolo de actuaciones (Exp. Adm. Nº 4848/306):
En su totalidad se declaran inicialmente como zonas acústicamente saturadas las calles: Alfonso XIII y Travesía Alfonso XIII, Areal, Canceleiro, Castelar, Cervantes, Churruca, Colón, Plaza de Compostela, Concepción Arenal, García Olloqui, Gravina, Y. Heraclio Botana, Iglesias Esponda, Inés Pérez de Ceta, Irmandiños, Isabel II, Lepanto, Luís Taboada, Matín Códax, Montero Ríos, Oporto, Pablo Morillo, Pontevedra, República Argentina, Rogelio Abalde, Rosalía de Castro, Ropero, Travesía Santiago de Vigo, Serafín Avendaño y Uruguai.
Parcialmente las calles: Avda. de García Barbón del número impar 1 incluso el 137 y del número par 2 incluso el 102, Isaac Peral de los números pares 2 incluído el 8 y Urzáiz del número 1 incluído el 49.

II.-) Se comunica a todas las personas interesadas en ambos expedientes administrativos que podrán presentar reclamaciones y sugerencias en defensa de sus derechos e intereses legítimos durante el trámite de información pública, comprendido desde el día 19 de abril incluído el próximo 25 de mayo de 2007. Así mismo, podrán acceder al contenido de los expedientes números 4664/306 y 4848/306 que están en el servicio municipal de Medio Ambiente en el horario comprendido entre las 09.00 y las 13.30 horas.