Escoitar
Deportes

Abierta la inscrición para participar en la XXVIII Medio Maratón de Coia

La Medio Maratón de Coia se celebrará el próximo 21 de mayo sobre un circuíto urbano en la ciudad de Vigo, homologado por la Real Federación Española de Atletismo.

mércores, 10 mai 2006
1147264766maraton1.jpg
La carrera se iniciará en las cercanías de la Asociación de Vecinos Cristo de la Victoria, entidad organizadora, y discurrirá por la Avenida Castelao, Avenida de Europa y Avenida de Samil, sobre la que los atletas tendrán que dar 3 vueltas. Un perfil de carrera nada fácil para los deportistas, exigente desde los inicios, y dónde la preparación psicológica jugará un papel importante para controlar el efecto que producirán las subidas y bajadas continuas durante los 21,097 kilómetros de la carrera.Habrá puestos de avituallamiento y señalización en los kilómetros 5, 10, 15 y 20; y de agua y esponjas en los puntos intermedios.

El 19 de mayo será el último día para inscribirse en la Medio Maratón de Coia. Se podrá hacer de tres maneras: por teléfono llamando al 986 233 093; personalmente en la calle Redondela 6; o a través de Internet en avvcvictoriacoia@yahoo.eres
Descargar todas as imaxes