Escoitar

Activada la página web del Imaxina Sons

Ya está en activo a página web oficial del Festival de Jazz de Vigo "Imaxina Sons" (www.imaxinasons.com) en la que se ofrece información del programa completo de esta segunda edición, las novedades, los enlaces a las páginas de los artistas que participan , así como la posibilidades de comprar on-line las entradas para los conciertos de pago del festival.

luns, 8 mai 2006
1147093477logojazz.jpeg
La segunda edición del Festival Internacional de Jazz de Vigo "Imaxina Sons", se desarrollará del 15 de junio al 2 de julio en diferentes lugares como teatros, auditorios, locales de música y calles de la ciudad.

Venta de entradas

Desde hoy,día 8, se pueden adquirir las entradas para el espectáculo familiar "Locos polo Jazz",para los conciertos que se celebrarán en el Auditorio Municipal y para los que tendrá lugar en Caixanova.

Las entradas individuales y los abonos está disponibles a través del servicio de atención de Caixanova, bien a través de Internet en su página (www.caixanova.es) o por vía telefónica llamando al 902 504 500.

Los abonos serán válidos para los cinco conciertos que se celebrarán en el Teatro-Sala de Conciertos del Centro Cultural Caixanova los días 15, 18 y 25 de junio y 1 y 2 de julio (María Joao & Mario Laguinha con lana Orchestra Classica de Espinho,Louis Sclavis,Paolo Fresu PAF Trio,Imagina Jazz Orchestra y Art Ensemble of Chicago).

Los precios de los abonos son: patio de butacas: 53,55 euros; primero anfiteatro: 49,30 euros; segundo anfiteatro: 45,05 euros; y tercero anfiteatro: 40,80 euros.
Descargar todas as imaxes