Escoitar

El Gobierno local solicita candidatos para la limpieza de arenales y playas durante el verán

La Junta de Gobierno Local acordó hoy lunes solicitar del Servizo Galego de Colocación una oferta genérica para que sean remitidos 36 candidatos para el refuerzo de la limpieza de arenales y playas del término municipal durante el verán.

luns, 8 mai 2006
1147093247xunta080506.jpg
El importe de las 12 contratacones laborales temporales previstas, de tres meses cada una, es de unos 51.000 euros. Los candidatos deberán contar con el Certificado de Escolaridad o equivalente y tener experiencia acreditada en limpieza de viales, playas y espacios públicos.

El proceso de selección constará de una prueba práctica sobre conocimientos de las tareas propias del puesto de trabajo, que se evaluará de cero a 10 puntos. Esta prueba tendrá carácter excluyente. El candidato que no obtenga un mínimo de cinco puntos quedará fuera del proceso de selección. Después de la prueba, una comisión de valoración municipal propondrá la contratación de los seleccionados por orden de puntuación.

Humanización de Cervantes

Por otra parte, la Junta de Gobierno dio su visto bueno a la aprobación técnica del proyecto modificado de humanización de la calle Cervantes, con un presupuesto base de licitación de unos 39.500 euros.

Desratización

Asimismo, la Junta de Gobierno de hoy lunes dio luz verde a la campaña ordinaria de desratización en el término municipal de Vigo para el año 2006. La realización de la campaña, que se desarrollará hasta el 31 de julio, es tarea del propio personal municipal, con el apoyo de dos oficiales conductores del Parque Móvil.

El Gobierno local estableció un complemento de produtividad de casi 8.000 euros que será repartido de manera equitativa entre el personal que voluntariamente participe en la campaña, en la proporción que resulte según los días trabajados por cada empleado. Del importe aprobado hoy lunes por la Junta de Gobierno, unos 1.700 euros serán para el personal del Servicio de Desinfección, y los restantes 1.300, para el personal del Parque Móvil.
Descargar todas as imaxes