Escoitar

Las escuelas infantiles de Tomás Alonso y Casiano Martínez abren sus puertas con jornadas de puertas abiertas

La concejala de Educación avanzó esta mañana la apertura de las escuelas infantiles de Tomás Alonso y Casiano Martínez, con 144 nuevas plazas con jornadas de puertas abiertas para que alumnos y padres se familiaricen con las instalaciones. De este modo, se incrementa en un 50% las 300 vacantes que existían hasta ahora en la ciudad para niños de 0 a 3 años.

venres, 28 set 2012
1348832920guarderia.jpg
Las escuelas infantiles de Casiano Martínez y Tomás Alonso abrieron esta mañana sus puertas ofreciendo a familiares y alumnos una xorndada de puertas abiertas para facilitar la familiarización con las instalaciones por medio de visitas, entrevistas o charlas informativas. Tal y como informó la concejala de Educación, Raquel Díaz, la apertura de estos centros, con 144 nuevas plazas supone un incremento de un 50% en el número de vacantes en escuelas municipales lo que "demuestra el esfuerzo del Ayuntamiento por atender a los más pequeños y a las familias", favoreciendo la conciliación familiar, dijo.

Asimismo, destacó el inicio de la reforma del edificio que va a albergar la futura escuela infantil Mestes Goldar, que sumará otras 100 plazas a la oferta municipal.
Descargar todas as imaxes