Escoitar

Proceso selectivo para la provisión de funcionario interino

A Junta Rectora del Organismo Autónomo Escuela Municipal de Artes y Oficios de Vigo, en su sesión de 20 de septiembre de 2012, aprobó  la Convocatoria y las Bases rectoras del proceso selectivo para la provisión de funcionario interino, en la modalidad de planes y programas, para la docencia transitoria de Moda y Confección y Dibujo Artístico en la Escuela Municipal de Artes y Oficios. 

venres, 28 set 2012
- 1 Funcionario/a interino/la en la modalidad de planes y programas docencia en DIBUJO ARTÍSTICO.
- 1 Funcionario/a interino/la en la modalidad de planes y programas docencia en MODA Y CONFECCIÓN

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Plazo: 10 días a partir del siguiente a la fecha de publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra.
Lugar de presentación: Registro general del Ayuntamiento de Vigo o por cualquiera de los medios previstos en la legislación vigente.
Días y Horario de entrega: Laborables de 9:00 a 13:30 horas de lunes a viernes, sábados de 9:00 a 13:00 horas

Documentación a entregar:
Instancia solicitando participar en el proceso de selección indicando expresamente el puesto a lo que opte,
Currículum Vitae acreditado,
Proyecto docente,
Original de la vida laboral,
fotocopia de las acreditaciones de los méritos alegados y del DNI (el candidato/a seleccionado/a deberá presentar obligatoriamente esta documentación compulsada)

Los/las interesados/as podrán consultar las Bases en el tablero de anuncios de la Escuela Municipal de Artes y Oficios, en el Tablero de Edictos de la Casa del Ayuntamiento y en el apartado "Ofertas de empleo" de la página web www.vigo.org.