Escoitar

Caballero, satisfecho porque Vigo ocupe "un espacio sensible en el municipalismo europeo"

El alcalde de Vigo participó en la apertura de la XXV Asamblea General de Municipios y Regiones de Europa, junto a representantes de urbes como Estambul, París, Venecia o Sttutgart, una presencia que ve "interesante" para la ciudad, pues la cita propondrá a Europa el desarrollo de un proyecto de generación de empleo juvenil a través de las corporaciones locales.

xoves, 27 set 2012
1348746461cadiz.jpg
Abel Caballero destacó que, con la presencia de Vigo en el acto celebrado ayer miércoles en Cádiz, "estamos ocupando un espacio sensible en el ámbito del municipalismo europeo", por lo que mostró su "satisfacción".

En esta cita, según explicó el alcalde vigués, se transmitió el "interés en el desarrollo de los proyectos europeos de generación de empleo a través de las corporaciones locales", un plan que prevé utilizar la capacidad de los grandes ayuntamientos para generar puestos de trabajo entre la gente jóven. Esta opción será ultimada en la Asamblea que tiene lugar en Cádiz y será remitida a Europa para su consideración y eventual inclusión en sus presupuestos.
Descargar todas as imaxes