Escoitar

ADJUDICADO EL CONCURSO DE MODERNIZACIÓN DE LOS SERVICIOS SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE VIGO.

El Ayuntamiento de Vigo adjudica a "TECNOCOM" el concurso de Modernización de los Servicios Sociales de Vigo y Orense, proyecto en cooperación financiado por el "Plan Avanza" del Ministerio de Industria.

xoves, 10 feb 2011
La Empresa TECNOCOM es adjudicataria del concurso abierto para el desarrollo de una Aplicación que realice la gestión integral de los Servicios Sociales en su segunda fase.

La primera fase, financiada también en más de 70% por el "Plan Avanza", fué implantada en el Ayuntamiento de Vigo y próximamente se implantará en el Ayuntamiento de Orense.

El "Plan Anvanza", finacia proyectos para la modernización de las Administraciones Públicas, fomentado la cooperación entre éstas positivizando los desarrollos comunes.
El plazo de realización del proyecto se fija en 11 meses y el importe del mismo es de 288.432 euros.

Con este proyecto se pretende que los Servicios Sociales tengan una Aplicación que gestione todas las solicitudes que presenten los ciudadanos, utilizando una única base de datos de referencia, y que se integre con las Aplicaciones de los Servicios Sociales de la Xunta de Galicia y con las Aplicaciones internas de gestión de los propios Ayuntamientos.