Escoitar

Nueva edición del festival "Voces Femeninas"

El festival Voces Femeninas celebra la segunda edición a partir del próximo martes, día 13, con el concierto de presentación en la sala Mondo con la actuación de Vitoria Williams y Simone White. Voces Femeninas nació hace un año como un espacio en el que dar cabida a grandes intérpretes y compositoras de todo el mundo.<br />

venres, 9 out 2009
1255092130victoria.jpg
Victoria Williams (izquierda) y Simone White (derecha)
Se trata de dar a conocer al gran público a artistas increíblemente dotadas, algunas con gran presencia en sus países y en la escena internacional, cuyas propuestas corren el riesgo de ser silenciadas por la escasa cobertura que reciben en los grandes medios de comunicación. En definitiva, la intención es reivindicar el talento de toda una generación de intérpretes y compositoras y hacerlo de forma festiva.

La segunda edición de Voces Femeninas presenta las siguientes actividades:

1º Conciertos de presentación (13 de Octubre): Vitoria Williams (EE.UU.) y Simone White (EE.UU.).
2º Concierto especial Voces Femeninas (30 de Octubre): Emmy the Great (Inglaterra).
3º Voces Femeninas 09 (21 de Noviembre): Basia Bulat (Canadá), Dawn Landes (EE.UU..) y Hello Saferide (Suecia). Homenaje: Françoise Hardy.
4º Noches de Voces Femeninas (21 de Noviembre): coincidiendo con Voces 09, en las principales salas de la ciudad se pondrá exclusivamente música interpretada por voces femeninas.
Descargar todas as imaxes