martes, 4 setembro 2012

O alcalde de Vigo rebaixou nun 35 % o seu salario nos últimos cinco anos

martes, 4 set 2012

O alcalde de Vigo ten "seguramente" o salario máis baixo de todos os rexedores das grandes cidades de España, segundo afirmou Cabellero hoxe martes nun encontro cos medios de comunicación no que concretou unha rebaixa do 35% das súas retribucións desde que dirixe a cidade. Cualifica o seu salario de "moi digno" e apuntou sentirse "moi ben retribuido".

Convocatoria do novo curso 2012-2013

martes, 4 set 2012

O Concello de Vigo oferta, a través do seu Servizo de Educación, as novas prazas para estudos musicais e teatrais na Escola municipal de Música de Vigo (EMMV), na Escola Municipal de Música Tradicional e Folk (E-TRAD) e na Escola Municipal de Teatro (EMT), correspondentes á programación do vindeiro curso 2012-2013 que comezará o vindeiro 24 de setembro.

Convocatoria del nuevo curso 2012-2013

martes, 4 set 2012

El Ayuntamiento de Vigo oferta, a través de su Servicio de Educación, las nuevas plazas para estudios musicales y teatrales en la Escuela municipal de Música de Vigo (EMMV), en la Escuela Municipal de Música Tradicional y Folk (Y-TRAD) y en la Escuela Municipal de Teatro (EMT), corresponsales a la programación del próximo curso 2012-2013 que comenzará el próximo 24 de septiembre.

El alcalde de Vigo rebajó en un 35 % su salario en los últimos cinco años

martes, 4 set 2012

El alcalde de Vigo tiene "seguramente" el salario más bajo de todos los regidores de las grandes ciudades de España, según afirmó Cabellero hoy martes en un encuentro con los medios de comunicación en el que concretó una rebaja del 35% de sus retribuciones desde que dirige la ciudad. Califica su salario de "muy digno" y apuntó sentirse "muy bien retribuido".

Un acuerdo con los propietarios de los terrenos facilita un nuevo vial de acceso al parque comercial Meixueiro "sin coste para la ciudad"

martes, 4 set 2012

El alcalde de Vigo firmó hoy martes un convenio que permite desbloquear el acceso pendiente al parque comercial Meixueiro desde la A-55. Este acuerdo facilitará la construcción de un vial desde la autovía que dotará de dos accesos a este polígono comercial que recibe a diario más de 2.000 vehículos y en el que trabajan alrededor de 500 personas.