Escoitar

Un acuerdo con los propietarios de los terrenos facilita un nuevo vial de acceso al parque comercial Meixueiro "sin coste para la ciudad"

El alcalde de Vigo firmó hoy martes un convenio que permite desbloquear el acceso pendiente al parque comercial Meixueiro desde la A-55. Este acuerdo facilitará la construcción de un vial desde la autovía que dotará de dos accesos a este polígono comercial que recibe a diario más de 2.000 vehículos y en el que trabajan alrededor de 500 personas.

martes, 4 set 2012
1346774478convenio.JPG
El parque comercial del Meixueiro contará con un acceso directo desde la A-55, tal y como anunció el regidor quien hoy martes firmó un convenio con los propietarios que ceden los terrenos de manera gratuita a cambio de mantener la edificabilidad que les corresponde en el ámbito. El acuerdo permite el inicio de la construcción de un vial de 450 metros desde la parte baja del Meixueiro hasta el parque comercial que, de este modo, contará con dos accesos. Al actual, "que funciona razonablemente bien" y llega directamente desde el hospital para finalizar en una redonda que distribuye el tráfico, se suma el nuevo vial, que facilitará la entrada a una área comercial que que moviliza más de 2.000 vehículos diarios y da empleo a unas 500 personas. Este acuerdo que hoy firmó el Ayuntamiento es el mismo, recordó Caballero, que se le ofertó a la Xunta con los terros para la construcción de la Ciudad de la Justicia.
Descargar todas as imaxes