martes, 24 xaneiro 2012

O alcalde felicita ao Consello de Administración de Tranvías Eléctricos polo seu centenario

martes, 24 xan 2012

Abel Caballero recibiu esta martes ao Consello de Administración de Tranvías Eléctricos con motivo da celebración do século de vida da empresa. O rexedor felicitou aos responsables desta "emblemática" compañía recordando que comezaron cun tranvía e no primeiro ano xa moveron 8.000 pasaxeiros". Destacou que, aínda que xa non seguen a traballar cos trens, seguen ligados a esta cidade.

Xuventude coopera coa Pasarela de Creadores "TexVigo é Moda" na súa segunda edición

martes, 24 xan 2012

A concelleira de Xuventude, Chus Lago, anunciou hoxe martes que o goberno local colabora este ano coa Pasarela de xóvenes creadores "TexVigo é Moda", na súa segunda edición, que sumará ademais o primeiro concurso PTL Vigo Recicla. Serán 100 os mozos que participan e 31 deseñadores, e ten a compoñente medioambiental do concurso, que empregan os residuos do Parque Tecnolóxico e Loxístico para as súas creacións.

Caballero recuerda que Navia es la ubicación "excelente" para la puesta en marcha de la Escuela de Danza de Galicia

martes, 24 xan 2012

El alcalde de Vigo reiteró en la mañana de este martes su petición para que se instale en Navia la Escuela de Danza que la Junta ha previsto crear en Galicia. De esta manera, indicó después de mantener una reunión con el director de la Escuela de Arte Dramático, Enrique Vieites, esta zona de Vigo podría convertirse "en el embrión de un campus de los movimientos culturales en la Comunidad".

El alcalde felicita al Consejo de Administración de Tranvías Eléctricos por su centenario

martes, 24 xan 2012

Abel Caballero recibió esta martes al Consejo de Administración de Tranvías Eléctricos con motivo de la celebración del siglo de vida de la empresa. El regidor felicitó a los responsables de esta "emblemática" compañía recordando que comenzaron con un tranvía y en el primer año ya movieron 8.000 pasajeros". Destacó que, aunque ya no siguen el trabajo con los trenes, siguen ligados a esta ciudad.

Juventud coopera con la Pasarela de Creadores "TexVigo es Moda" en su segunda edición

martes, 24 xan 2012

La concejalía de Juventud, Chus Lago, anunció hoy martes que el gobierno local colabora este año con la Pasarela de jóvenes creadores "TexVigo es Moda", en su segunda edición, que sumará además el primero concurso PTL Vigo Recicla. Serán 100 los jóvenes que participan y 31 diseñadores, y tiene la componente medioambiental del concurso, que emplean los residuos del Parque Tecnológico y Logístico para sus creaciones.