Escoitar

Última semana para visitar la exposición "Tiempo al Tiempo" en el MARCO

Ésta es la última semana en la que permanecerá abierta al público la exposición "Tiempo al Tiempo", la muestra conmemorativa del 5º aniversario del MARCO, que fue inaugurada el 19 de octubre de 2007, y que se clausura este domingo 17 de febrero. Una muestra colectiva que tiene como hilo argumental el paso del tiempo, y que reúne 41 obras de 34 artistas, desde los históricos de los años sesenta hasta piezas de artistas más jóvenes nacidos en la década de los setenta, incluyendo obras producidas específicamente para esta ocasión.

martes, 12 feb 2008
1202824104tempoaotempo120208.JPG
Además de la exposición en salas, que excepcionalmente ocupó todos los espacios del edificio, "Tiempo al Tiempo" ha estado acompañada de un amplio programa de actividades paralelas, como el programa educativo "Tic-Tac" (dirigido a escolares, público infantil y familias); el taller del artista David Lamelas, participante en la exposición; el ciclo de cine "Filmando el tiempo" en colaboración con Cineclube Lumière, la muestra documental en la Biblioteca, y muy especialmente las actividades relacionadas con la Fiesta del 5º aniversario a mediados de noviembre.

Prueba de la buena acogida recibida por esta exposición por parte del público y de los medios de comunicación han sido las cifras de visitantes (más de 45.000 desde la inauguración hasta el 10 de febrero) y las páginas dedicadas a esta muestra en medios especializados, incluida su elección entre las 10 mejores exposiciones de 2007 en España, según el balance publicado cada año por la revista "El Cultural".

Una vez clausurada esta exposición, las próximas inauguraciones en el MARCO tendrán lugar en tres semanas consecutivas: "Próspera. Carme Nogueira" el 22 de febrero, "Geopolíticas de la animación", el 28 de febrero, y "Paraísos indómitos", el 7 de marzo.

"Tiempo al Tiempo". Cinco años del MARCO

Fechas: del 19 octubre de 2007 al 17 febrero de 2008
Lugar: todos los espacios del MARCO
Horario: martes a sábados (festivos incluidos), de 11.00 a 21.00; domingos, de 11.00 a 15.00
Producción: MARCO, Museo de Arte Contemporáneo de Vigo
Comisarios: Isabel Carlos e Iñaki Martínez Antelo.
Descargar todas as imaxes