Escoitar

Ayuntamiento y Aqualia premian al colegio Martín Códax con motivo del Día Mundial del Agua

El colegio Martín Códax es el ganador en la categoría colectiva de la edición de 2006 del Concurso Anual de Dibujo organizado por Aqualia, empresa concesionaria del servicio del agua de Vigo, con motivo del Día Mundial del Agua.

mércores, 21 mar 2007
1174484601aqualianenos.jpg
A alcaldesa, Corina Porro, y el director de Aqualia, José Luis García Ibáñez, les entregaron hoy miércoles un equipo informático de última generación con impresora a los alumnos de este colegio, por ser uno de los que más dibujos presentó a este certamen: un total de 150.

Dentro de los actos conmemorativos del Día Internacional del Agua, Aqualia convoca su concurso de dibujo infantil. En esta edición de 2006, el certamen se celebró bajo el lema "El agua, tu fuente de inspiración", y en él participaron colegios de los más de 800 municipios españoles que gestiona Aqualia.

Un total de 1.000 niños y niñas de 3º y 4º de Primaria de 23 colegios de Vigo participaron en este concurso, al que se presentaron alrededor de 21.000 dibujos de colegios de toda España.

Aqualia aprovechó el acto de entrega del premio al colegio Martín Códax para presentar la edición de 2007 de su Concurso Anual de Dibujo, que este año se celebra bajo el lema "El agua y tu municipio. Cúidalos. Píntalos".

Con este concurso, en el que podrán participar todos los escolares del municipio de Vigo que cursen 3º y 4º de Primaria, el Ayuntamiento y Aqualia ponen de manifiesto su voluntad y compromiso en la difusión del sentido de la responsabilidad que desde la ONU se entiende debemos desarrollar con respeto al uso del agua, motivo por el cual se celebra cada 22 de marzo, desde 1993, el Día Mundial del Agua.
Descargar todas as imaxes