Escoitar
Anuncio Recaudación Ejecutiva

Período de cobranza voluntaria para los padrones de las tasas por la recogida de la basura vivienda y exacciones unificadas industriales

<br /> <br />

venres, 26 mai 2006
DECRETO
Conforme con lo establecido en el artículo 60.1 de Ordenanza fiscal general, aprobada por acuerdo del Pleno de 25 de diciembre de 1995 publicado en el BOP el 27 de diciembre de 1995, y en el uso de las atribucións que me confiere la ley, resuelvo señalar el período de cobranza voluntaria para los padróns de las tasas por la recogida de la basura vivienda y exacciones unificadas industriales desde el 1 de junio al 1 de agosto de este año.

NOTA INFORMATIVA
Normas de procedimiento para el ingreso de tributos municipales de cobro periódico y notificación colectiva en este presente ejercicio:

1º.- El Ayuntamiento remitirá a todos los domicilios fiscales un documento que consta de tres ejemplares con el que se podrá hacer el ingreso en cualquier entidad bancaria, o directamente en la oficina de la entidad de depósito colaboradora en la prestación del servicio de caja sita en la Plaza del Rey, s/n.

2º.- Las/los contribuíntes que tengan domiciliado el tributo sólo recibirán una nota informativa en la que se les recomienda el acopio de fondos en cuenta corriente para la fecha del vencimiento, con el fin de que la entidad domiciliaria pueda cargar su importe. Las devoluciones que se produzcan causarán baja automaticamente en el ficheiro general de domiciliaciones del Ayuntamiento y les serán noficadas a los titulares.

3º.- Las/los contribuyentes que supuestamente tengan sus tributos domiciliados y aun así reciban en sus domicilios el documento de pago, será porque esa domiciliación es incorrecta. Deberán entregar el juego de documentos en la entidad bancaria que lo tratará como uno cobro de ventana sin perjuicio de que, una vez firmada la autorización, sea informatizada la citada domiciliación para ejercicios posteriores.

4º-. Las/los contribuyentes que por cualquiera causa dejen de recibir el documento de pago podrán efectuarlo directamente en las entidades BBVA, LANA CAJA o CAIXANOVA dónde les extenderán un duplicado del recibo solicitado para tal efecto.

EXACCIONES MUNICIPALES
PERÍODO VOLUNTARIO DE COBRANZA
Por Resolución de la Alcaldía de 22 de mayo del 2006, se señala el período voluntario de cobranza de los tributos:

- TASA POR LA RECOGIDA DE LA BASURA VIVIENDA
- EXACCIONES UNIFICADAS INDUSTRIALES

Período de cobranza: Del 1 de junio al 1 de agosto del 2006, ambos incluídos

Forma de pago: Los/las contribuyentes que reciban en su domicilio fiscal un juego de impresos para tal fin, podrán efectuar el ingreso en la oficina de la entidad de depósito colaboradora en la prestación del servicio de caja, sita en la Plaza del Rey s/n de lunes a viernes y de 9 a 13,30 horas, o en las entidades colaboradoras que de sucesivo se indican:

CAJA MADRID ATLANTICO
CAIXANOVA GALICIA
CAJA GALICIA BILBAO-VIZCAYA ARGENTARIA
LANA CAJA PASTOR
CAJA DUERO SIMEON
CAJA CATALUÑA SABADELL
SANTANDER CITIBANK
CENTRAL-HISPANO
MAPFRE
GALLEGO ESPIRITO SANTO
POPULAR ZARAGOZANO
CAJA ESPAÑA ETCHEVARRIA
BANESTO
Aquellos que no reciban los impresos podrán hacer el ingreso en el incluso plazo indicado en las entidades BBVA, LA CAIXA o CAIXANOVA.

Finalizado el plazo de cobranza en el período voluntario, se iniciará el período ejecutivo efectuándose la recadación de los recibos no satisfechos polo procedimiento administrativo de apremio sobre el patrimonio del obligado al pago, conforme con lo establecido en el artículo 161 de la Ley general tributaria y 68 y siguientes del Reglamento general de recadación.