Escoitar

El Cine Club Lumière contará con una aportación municipal de 10.000 euros en 2006

El Ayuntamiento aportará 10.000 euros al Cine Club Lumière para la organización conjunta de una programación de cine que se desarrollará en los periodos de marzo a junio y de septiembre a diciembre de 2006 en el Auditorio Municipal.

mércores, 12 abr 2006
La colaboración entre el Cine Club Lumière y la Concejalía de Fiestas y Animación Sociocultural, establecida en un proyecto de convenio aprobado por la Junta de Gobierno Local el pasado lunes, supone para el Ayuntamiento el deber de aportar 5.000 euros dentro de los 15 días siguientes a la finalización de la programación de marzo-junio, y otros 5.000 en los 15 días siguientes al fin de la del periodo septiembre-diciembre.

Además, el Ayuntamiento se compromete a reservar el Auditorio Municipal para todos los lunes de los dos periodos indicados, para la proyección de las películas incluidas en la programación del Cine Club Lumière. En el caso de que esta entidad realice otros ciclos puntuales en otras fechas, el Ayuntamiento le dará prioridad a la hora de reservar el recinto.

Por su parte, el Cine Club Lumière deberá presentar antes del día 15 de cada mes una propuesta de proyecciones para el mes siguiente y aportará toda la infraestrutura y equipo humano necesarios para la organización general de las actividades objeto del convenio. Otros deberes del Cine Club Lumière serán los de comenzar a la hora anunciada al público las actividades del programa, editar el material gráfico para la difusión de estas y presentar al Ayuntamiento memorias de cada uno de los dos periodos, en las que figuren el número de asistentes, la memoria de prensa y el balance económico con detalle de gastos e ingresos.