Escoitar

Finaliza el ciclo de cine "África en la gran pantalla"

Con la proyección de la película ""Kirikú y la Bruja" el miércoles a las 21 .00 en el Cine Salesianos finaliza el ciclo de cine "África en la gran pantalla" organizado por las ONG’s "Jóvenes del Tercer Mundo" y Fundación "Juan Soñador" y con la colaboración de la concellería de Cultura.

martes, 11 abr 2006
1144755616kiriku.jpg
"Kirikú y la Bruja": en el corazón de África, un poblado vive dominado por la malvada bruja Karabá. Solo Kirikú, un niño pequeño, tiene el valor suficiente para enfrentarse a la bruja. Únete a Kirikú en un emocionante viaje lleno de peligros y amenazas hasta la montaña prohibida. Al largo de su aventura, Kirikú establecerá una relación especial con los animales de la selva, que lo ayudarán a descubrir el secreto de como derrotar la bruja Karabá, convirtiéndose así en el nuevo rey de la selva.

El director Michel Ocelot quiso recrear la cultura del Senegal, dónde vivió durante su infancia, a través de esta original cinta de animación que nos muestra una África estilizada, reconstruida por la memoria y la fantasía de su realizador.
Descargar todas as imaxes