Escoitar

Títeres en el auditorio municipal

La compañía de Títeres Cachirulo representará este fin de semana la obra "La piedra que arde" dentro de la programación teatral para público familiar que organiza la concellería de Cultura. El auditorio municipal será el escenario dónde suban los títeres el sábado en doble sesión, a las 12 y a las 18 horas. El precio de la entreda es de 3 euros para adultos y de 2 euros para infantil.

venres, 7 abr 2006
1144410648cahirulo1.jpg
Espectáculo basado en el cuento de Eduardo Galeano "La piedra que arde", en el que Miguel, protagonista de la historia, hace una incursión en la huerta que tiene las mejores maceiras de la comarca, pero alguien vigila,
¡¡ es el perro!!. Intenta huir con la manzana, tropieza y el perro le impide marchar.

Este encuentro va a ser el desencadenante de una serie de situaciones nuevas en su vida que vienen dadas por la amistad que surge entre él y el señor Pedro, dueño del perro, un amable anciano que pese a su aspecto temerario es un hombre de gran corazón.

Miguel va a encontrar una piedra mágica que podría devolver a Pedro su juventud en cambio de...

Vigo la Escena
La programación teatral del Ayuntamiento para el fin de semana se complementa con las funciones del programa Vigo la Escena. El sábado, día 8, a las 22 horas la compañía Fulano, Mengano y Citano actuará en la SCD "Atlántida" de Matamá. También el sábado, a las 18 horas el grupo A Loca Motora estará en la AVV de Sárdoma; y el domingo día a las 18,30 Fulano, Mengano y Citano subirán a los escenario de la AVV "Monte de la Mina" Castrelos.
Descargar todas as imaxes