Escoitar
Anuncio Gerencia de Urbanismo

Aprobación inicial del proyecto de normalización de terrenos UNP 4 PERI IV-01 PERI San Roque.

<br />

venres, 7 abr 2006
La Junta de Gobierno Local en su sesión del 6 de marzo de 2006 acordó aprobar inicialmente el proyecto de normalización de terrenos de la "UNP 4" del PERI IV-01-San Roque, redactado por el arquitecto D. Enrique Rodríguez Alfaro, con memoria y planos visados por el COAG en el 10/02/2006 (expte. 4636/401).

Se somete el presente expediente a trámite de información pública por el plazo de un mes a través de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y en un diario de los de mayor circulación de la provincia de acuerdo con lo establecido en los artículos 108 y 117 del Reglamento de Gestión Urbanística, entendiendo que el plazo de exposición pública se entenderá abierto desde la fecha de publicación de dicho anuncio.

La documentación está en la oficina de Información pública de la Xerencia Municipal de Urbanismo sita en la planta baja de la Xerencia.

El presente anuncio servirá de notificación en los términos del artículo 59.4 de la Ley de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común para todas las personas propietarias e interesadas directamente afectadas que por resultar desconocidas o ignorando su dirección no puedan ser notificadas persoalmente.