Escoitar

El regidor dice que el Concurso de Tapas del Casco Véselo es una acción de "promoción excepcional"

Abel Caballero participó hoy martes en la entrega de premios del VII Concurso de Tapas del Casco Viejo. Acompañado por la primera teniente de alcalde, Carmela Silva y los concejales de Turismo y Empleo, Cayetano Rodríguez y Santos Héctor, respectivamente, <np> pujo en valor este tipo de iniciativas porque "forman parte del impulso global que le queremos dar al barrio histórico".

martes, 11 dec 2012
1355230552tapas.jpg
Abel Caballero fue el encargado de entregar el primero premio del de la VII edición del Concurso de Tapas organizado en el Casco Viejo, "una acción de promoción exepcional" para el barrio. Después de agradecer la todos los presentes su participación en esta iniciativa "que me la fuere parte del impulso global que le queremos dar" al casco histórico". Aludió a la gastronomía, al comercio, a los mercadiños o la "importante" partida económica que van a recoger los presupuestos para la rehabilitación del mercado de O Berbés para convertila en una "zona referencial". Durante el discurso, calificó de este proceso de recuperación del Casco Véselo como la tarea más "noble porque es recuperare el que fuimos".

En la entrega de premios, organizada en el Centro Cívico del Casco Véselo también estuvieron presentes a primera teniente de alcalde, Carmela Silva; el los concejales de Turismo y Participación Ciudadana, Cayetano Rodríguez y Santos Héctor, respectivamente.
Descargar todas as imaxes