Escoitar

La Policia Local imparte clases de educación vial para personas con discapacidad

El alcalde de Vigo se acercó hoy martes a un grupo de jóvenes de Aspanaex que participaban en un curso de educación vial promovido por la Policía Local en el cruce de Venezuela y Blein Budiño. Después de acompañarlos durante un tramo de su recorrido por la ciudad, Caballero enfatizó la necesidad de recordar la necesidad de cruzar "con seguridad".

mércores, 30 mai 2012
1338392548poli.jpg
Abel Caballero compartió hoy martes un tramo de recorrido que hicieron un grupo de chicos y chicas de Aspanaex que participaron en un curso de Educación Vial promovido por la Policía Local. Durante el encuentro que mantuvieron entre la esquina de Venezuela y Blein Budiño , Caballero le trasladó a los participantes la importancia de cruzar "con seguridad" porque evitar accidentes "es responsabilidad de todos".

El objectivo de este programa es reforzar los conocimientos relacionados con la seguridad personal y vial, con el fin de mejorar la autonomía y la autoestima de personas que sufren algún tipo de discapacidad. Se trata de impartir contenidos eminentemente prácticos y adaptados a las necesidades de cada alumno. Según explicó, la Policía Local va a desarrollar esta formación en todos los estratos de población y, sobre todo, entre los más chicos al impartirse en institutos y centros escolares.
Descargar todas as imaxes