Escoitar

Abel Caballero y Santi Domínguez inauguran una renovada Vigo Nau con 70 expositores

La sexta edición del Salón Náutico de Galicia se inauguró hoy jueves en el IFEVI con la novedad principal de la ampliación de su muestra por primera vez en la dársena de A Laxe. La Feria permanecerá abierta hasta el próximo domingo 8 de marzo con más de 200 firmas representadas y actividades complementarias para profesionales y aficionados.

xoves, 5 mar 2009
1236262170nao.jpg
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, y el teniente de alcalde, Santi Domínguez, inauguraron este jueves la sexta edición de Vigo Náutica Internacional 2009, Vigo Nau, que permecerá abierta hasta el próximo domingo 8 de marzo en el IFEVI y también por primera vez en la dársena de A Laxe.

Unos 70 expositores que representan a más de 200 firmas comerciales están presentes en la Feria, con el que se iguala la participación del pasado año. El 85% de las firmas son españolas y también estarán presentes empresas de Portugal, Italia y Francia. Galicia representa el 70% del total de compañías españolas.

Entre las novedades de Vigo Nau 2009 está la muestra la boya en el Puerto de Vigo, en el muelle de A Laxe, en la que se instalarán barcos de lujo, de pesca, de recreo, una patrullera y embarcaciones de la Armada, según confirmó la organización.

Junto a los expositores, Vigo Nau 2009 cuenta con distintas actividades complementarias y paralelas dirigidas tanto a un público profesional como amateur. Así, los visitantes podrán participar en bautismos de mar, exhibiciones de modelismo naval, visitas a la goleta Giralda, paseos por la ría o una exposición de fotografía subacuática.
Descargar todas as imaxes