Escoitar

Vigo se va a promocionar turísticamente en el Algarve portugués

El Ayuntamiento de Vigo establecerá un protocolo de colaboración con la Cámara Municipal de Albufeira para la promoción turística de nuestra ciudad en esa ciudad del Algarve. Ésta es la principal conclusión del encuentro que el teniente de alcalde, Santi Domínguez, mantuvo este lunes con representantes municipales de la ciudad lusa.

luns, 8 out 2007
1191847197albufeira081007.jpg
En la reunión se establecieron las líneas de colaboración que funcionarán entre Vigo y Albufeira a nivel turístico. Santi Domínguez explicó que ya en noviembre la ciudad lusa va a desarrollar una actividad de promoción turística en nuestra ciudad dentro del certamen Expogalaecia. El siguiente paso, según señaló el teniente de alcalde, será hacer que Vigo esté también presente en Albufeira para presentarse como destino turístico.

El teniente de alcalde piensa que este municipio puede servir como punto de partida para la promoción de Vigo en toda la zona del Algarve. Esta región de Portugal es uno de los principales destinos turísticos que eligen los vigueses y Santi Domínguez quiere que ese flujo tenga una doble dirección, haciendo que también los portugueses del sur incorporen nuestra ciudad como un lugar para su descanso.

En el encuentro participaron el jefe del gabinete del presidente de la Cámara Municipal, Paulo Dias, e Isabel Esteves, delegada de la Agencia de Inversión y Comercio Exterior de Portugal en Vigo.
Descargar todas as imaxes