Escoitar
Dirección de Ingresos

Aprobación de las Ordenanzas fiscales

<br />

venres, 5 out 2007
El Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Vigo, en sesión del 24 de septiembre de 2007, adoptó, entre otros, los siguientes acuerdos:

1) Ordenanza fiscal general.
2) Ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles.
3) Ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica.
4) Ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre actividades económicas.
5) Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por los documentos que expida o de que entienda la administración del Ayuntamiento o la de sus organismos autónomos a instancia de parte.
6) Ordenanza fiscal reguladora de las tasas relativas al servicio de transporte urbano de viajeros en automóviles y ligeros de alquiler con conductor (autotaxis y vehículos especiales o de abono).
7) Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por los servicios especiales por espectáculos y transportes.
8) Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por la prestación de servicios de prevención y extinción de incendios, prevención de ruinas de construcciones, salvamentos y otros análogos.
9) Ordenanza fiscal reguladora de los derechos o tasas por la prestación de los servicios de los cementerios municipales,
10) Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por la inmobilización, retirada, depósito y custodia de vehículos.
11) Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por la recogida de la basura.
12) Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por la prestación de servicios de inspección sanitaria y los de análisis químicos, bacteriolóxicas y cualquier otras de la misma naturaleza., que obra en el presente expediente.
13) Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por la prestación de los servicios de sanidad preventiva, desinfección, desinsectación, desratización y destrucción de cualquier clase de materias y productos contaminantes o propagadores de gérmenes nocivos para la salud pública prestados a domicilio o bajo encargo, que obra en el presente expediente.
14) Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por la prestación del servicio de ayuda en el hogar prestado polo departamento de Bienestar Social.
15) Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por la prestación de servicios de limpieza de pozos negros, fosas septicas, solares, y servicios similares así como la recepción de residuos en la pranta de transferencia.
16) Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por la prestación del servicio de las escuelas de 1ª etapa de educación infantil.
17) Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por aprovechamiento especial o utilización privativa del dominio público local.
18) Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por aprovechamiento especial de terrenos de dominio público local con instalación de quioscos.
19) Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por aprovechamiento especial de la vía pública con estacionamiento de vehículos de tracción mecánica en determinadas calles municipales.
20) Ordenanza fiscal reguladora de los derechos y tasas por la concesión de licencias para construcciones, obras e instalaciones tramitadas por la Gerencia municipal de Urbanismo así como por la administración del Ayuntamiento que figura en el presente expediente.
21) Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por licencias de actividades e instalaciones que figura en el presente expediente.
22) Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por los servicios que presta el organismo autónomo municipal Parque de las Ciencias "Vigo-Zoo" a través de su Parque Zoolóxico.
23) Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por la prestación de servicios de suministro de agua potable, alcantarillado, saneamiento y depuración de aguas residuales que figura en el presente expediente.
24) Ordenanza reguladora de los precios públicos por la prestación de enseñanzas especiales y otras actividades en establecimientos municipales.
25) Ordenanza reguladora de los precios públicos por utilización de las Instalaciones deportivas municipales, pertecentes el "Instituto Municipal de los Deportes".


Los expedientes están en la Oficina de Información de este Ayuntamiento para información pública y audiencia a las personas interesadas durante el plazo de 30 días hábiles desde su publicación en el BOP nº 188 de fecha 27 de septiembre de 2007, para que puedan presentar, de ser el caso, reclamaciones y sugerencias a los acuerdos de aprobación provisional de conformidad con los artículos 17 del R.D.L. 2/2004 del 5 de marzo por lo que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las haciendas locales y 49 de la Ley 7/85 de bases de régimen local.