Escoitar

Recibidas las obras del pabellón deportivo del colegio San Salvador de Teis

El teniente de alcalde, Santiago Domínguez, y el concejal de Deportes, Xabier Alonso, asistieron este lunes a la recepción de las obras del nuevo pabellón deportivo del colegio San Salvador de Teis. La obra, que ha sido financiada por la Dirección Xeral para o Deporte, era una vieja reivindicación de la comunidad educativa del centro y también del barrio de Teis.

luns, 1 out 2007
1191242667img2.jpg
Santiago Domínguez, que inició el proyecto en su etapa como director general para el Deporte, destacó que en las instalaciones del San Salvador de Teis se desarrolla una instensa actividad deportiva, ya que además de los numerosos equipos del propio centro también lo utilizan muchos equipos de barrio, principalmente de fútbol sala. El teniente de alcalde explicó que con esta actuación lo que se pretende es contribuir a mejorar la situación en la que se desarrolla la práctica deportiva en nuestra ciudad.

El teniente de alcalde explicó que ahora quedan pequeñas actuaciones pendientes para completar la infraestructura del San Salvador de Teis, como el portalón de cierre y unas redes. Santiago Domínguez adelantó que las va a asumir el Ayuntamiento de Vigo.
Descargar todas as imaxes