Escoitar

El Ayuntamiento acepta la titularidad de dos viales del Plan Parcial de Navia

El Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo acordó aceptar por unanimidad este jueves la cesión de la titularidad de dos terrenos, de 4.700 y 9.090 m2, correspondientes a sendos viales del Plan Parcial de Navia.

xoves, 13 set 2007
1189675102xeren060907.jpg
Por el mismo acuerdo, el Consejo de la Gerencia decidió aceptar la urbanización de estos dos viales, así como entender por recibidas totalmente las obras de urbanización de cuatro calles y otros dos viales de acceso al Segundo Cinturón.

Además, el Consejo dio su visto bueno por unanimidad a la aprobación definitiva del proyecto de urbanización del PERI IV 09 Baixada a San Roque.

Asimismo, PP, PSdeG-PSOE y BNG acordaron hacer figurar en el proyecto de equidistribución del polígono 28 del PERI del Calvario la cifra de 291 m2 en lugar de la de 252 m2 iniciales para reflejar la superficie real de su parcela "I".

Informe de Medio Ambiente

Finalizado el Consejo, el alcalde, Abel Caballero, informó a los medios de comunicación de que el Ayuntamiento recibió en la mañana de este jueves el informe de la Consellería de Medio Ambiente que establece la excepcionalidad del Plan General de Ordenación Municipal en la aplicación de la Ley de Evaluación Estratégica Ambiental. De este modo, el PGOM "puede seguir su camino", señaló Caballero.
Descargar todas as imaxes