Escoitar

La Concejalía de Cultura patrocina con 8.000 euros la Feria del Libro de Vigo

La Concejalía de Cultura patrocinará con una aportación de 8.000 euros la Feria del Libro Nuevo de Vigo, que tendrá lugar en la Plaza de Compostela del 29 de junio al 6 de julio. Esta cantidad, 2.000 euros más que en 2006, se destinará a la inserción de publicidad de la Concejalía en las casetas y en el material de difusión de las actividades de la Feria.

mércores, 13 xuñ 2007
1181733659feiradolibro130607.jpg
Concretamente, la aportación municipal servirá para financiar la elaboración y colocación de publicidad en las casetas, así como de una pancarta para situar en la cabecera de la carpa de actividades complementarias y actuaciones de la Feria del Libro.

Además, la Concejalía insertará publicidad del Ayuntamiento en los 3.000 programas y 2.000 carteles de la Feria, así como en las cuñas que se emitirán por megafonía en el recinto de la plaza de Compostela. Asimismo, la colaboración de la Concejalía será objeto de mención especial en todos los actos públicos y promocionales, como entrevistas, ruedas de prensa y presentación de actividades y comunicados.

La XXXIII Feria del Libro Nuevo de Vigo contará con la presencia de 30 casetas de editoriales y librerías.
Descargar todas as imaxes