Escoitar

Vigozoo recibe el distintivo "Compromiso con la Calidad Turística"

Vigozoo recibió el pasado 16 de mayo el distintivo "Compromiso con la Calidad Turística", concedido en el marco del SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino), gestionado en la provincia de Pontevedra por Turismo Rías Baixas.

mércores, 13 xuñ 2007
1181638003vigozoonadal.jpg
La Secretaría General de Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias desarrollan el SICTED desde 2005 con el objetivo de fomentar la competitividad en el ámbito de los principales destinos turísticos.

Según el presidente de Vigozoo, José Manuel Couto, para que el parque mantenga la categoría acreditada por esta distinción "es imprescindible seguir una disciplina y rutina diarias", utilizando para eso "las herramientas de gestión precisas para cada momento y actividad".

Un compromiso que Vigozoo asume, de acuerdo con José Manuel Couto, "para seguir manteniendo este distintivo que nos da prestigio a todos, a Vigo como ciudad, Vigozoo como entidad pública y sobre todo a todos aquellos que acuden a visitar nuestras instalaciones" a lo largo de todo el año.
Descargar todas as imaxes