Escoitar

Unas jornadas analizarán los factores que provocan violencia y fracaso escolar

"Gestionar la igualdad para prevenir la violencia " es el título xenérico de unas jornadas que se celebrarán los días 26 y 27 de mayo en Caixanova que organiza la concellería de la Mujer destinadas principalmente a profesorado, profesionales del campo social, madres y padres de alumnos, y cualquier persona interesada. Las jornadas pretende ser un lugar de encuentro para la reflexión y el análisis de los agentes que favorecen la violencia y el fracaso escolar.

xoves, 4 mai 2006
1146745133igualdade.jpg
La concejal de la Mujer, Lucía Molares, manifestó que con las jornadas se pretende contribuir a la eliminación de la discriminación por razones de sexo que sufren las mujeres y se inscribe en el marco del III Plan de Igualdad 2005-2007.

Las jornadas estarán impartidas por Begoña Salas García e Inmaculada Serrano Hernández y organizadas en tres sesiones que comenzarán con una conferencia marco y completara con la realización de talleres.

La concellería de la Mujer acreditará la asistencia a las jornadas la todas las personas asistentes con un diploma acreditativo. Además el profesorado que asiste a los talleres específicos para el colectivo recibirá un certificado acreditativo conforma la Jornada está homologada por la Consejería de Educación de la Junta de Galicia.

El plazo para participar ya está abierto y deberá formularse con un boletín de inscrición a través del número de fax: 986 430 082 o bien facilitar los datos a través del correo electrónico ofi.mujer@vigo.org Para más información : Concellería de la Mujer , teléfono 986 810 284
Descargar todas as imaxes