Escoitar

Nacionalistas y socialistas solicitan a la Xunta y Diputación inversiones en empleo para complementar el Plan de Empleo Municipal

En la sesión plenaria de esta mañana se aprobó una moción del BNG que insta a la Xunta y a la Diputación a incluir en sus respectivos presupuestos partidas que igualen la cuantía que dedicó el Ayuntamiento de Vigo este año. El texto contó con el apoyo del PSOE y el voto en contra del PP.

luns, 26 nov 2012
El portavoz del BNG, Santiago Domínguez, fue el encargado de defender una moción que insta a los responsables políticos de la Xunta y de la Diputación a que contemplen en sus próximos presupuestos sendas partidas de igual cuantía, como mínimo, como las que se destinaron en los presupuestos municipales de 2012. Durante la presentación del texto, que contó con los votos a favor del PSOE y en contra del PP, el edil nacionalista recordó que el Plan de Empleo Municipal acercó más de 6 millones de euros en distintas actuaciones con colectivos de la ciudad, así como potenciando la contratación de desempleados.