Escoitar

El Ayuntamiento ya aprobó convenios para la creación de 228 empleos con 2 millones de inversión

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, rubricó hoy viernes convenios de colaboración con Cáritas, Down Vigo, Autismo Vigo, AVEMPO y Érguete-Integración para la creación de empleo, acuerdos de un Plan Municipal de Empleo que hasta el momento ya generó 228 puestos de trabajo de los aproximadamente 350 previstos.

venres, 23 nov 2012
1353675095emprego.jpg
Abel Caballero firmó este viernes nuevos convenios del Plan Municipal de Empleo, de esta vuelta, con entidades de carácter social cómo Cáritas, Down Vigo, Autismo Vigo, AVEMPO y Érguete-Integración. El Ayuntamiento de Vigo -que dio su visto bueno a otro acuerdo con la Fundación Convention Bureau en la Junta de Gobierno Local de hoy- liberó este viernes unos 350.000 euros para crear más de 40 puestos de trabajo.

El Plan Municipal de Empleo, según explicó Caballero, contempla una inversión aproximada de 2,4 millones de euros en convenios con distintas entidades que incluyen el compromiso de creación de unos 350 puestos de trabajo. De este total, el gobierno de Vigo ya validó más de dos millones.
Descargar todas as imaxes