Escoitar

Los espectáculos de magia vuelven al Auditorio Municipal con el obra "Sonata mágica" de Javier Muro

Con la obra "Sonata mágica" de Javier Muro, vuelve el sábado, 26 de abril, los espectáculos de magia al Auditorio Municipal, en el marco de la programación estable de teatro para el primer semestre de 2008, puesta en marcha por la Concejalía de Cultura y Animación Sociocultural. La representación, que tendrá lugar a las 18:00 horas, está dirigida a un público familiar.

venres, 25 abr 2008
1209125918sonatamaxica250408.jpg
"Sonata mágica" es un espectáculo mágico-musical en el que los objetos y los muñecos cobran vida y comienzan la interactuar y a hablar con los magos Javier Muro y Cyrille Sinclair, y dan paso la todo tipo de ilusiones mágicas, que sorprenden ponerlo su amplio repertorio de juegos. Además, en la representación destaca la participación de los rapaces en varios efectos, vistiéndolos de magos y haciendo ellos mismos la magia.

Las entradas, de 2 euros para los menores de doce años y 3 euros para los mayores, se pueden adquirir en las instalaciones de la Central de Espectáculos (en la calle Velázquez Moreno, número 26) y por internet en la web www.centralespectaculos.com. Una hora antes del comienzo del espectáculo, si todavía quedaran entradas, pueden mercarse en la propia taquilla del Auditorio.
Descargar todas as imaxes