Escoitar

Aprobación inicial del proyecto expropiatorio de la actuación aislada "1" del Peri IV-01 San Roque (Expte. 201/413)

<br />

venres, 5 out 2007
La Junta de Gobierno Local en sesión del 20 de agosto de 2007 adoptó el siguiente acuerdo:

"PRIMERO: Aprobar inicialmente el proyecto expropiatorio por taxación conjunta de la actuación aislada número "1" del PERI IV-01 San Roque que comprende las fincas descritas en el proyecto expropiatorio elaborado por la oficina de planeamento y gestión de la XMU el 15.05.07.

SEGUNDO: Proceder a la apertura de trámite de información pública por un plazo de un mes, mediante publicación de anuncios en el DOG y en un periódico de los de mayor circulación de la Provincia, con notificación individualizada de las hojas separadas de aprecio y de la propuesta de fijación de los criterios de valoración a todos los que aparecen cómo titulares de bienes o derechos.

TERCERO: Practicar la anotación del inicio del expediente expropiatorio, de acuerdo con el establecido en el artículo 22 del Real Decreto 1093/97.."

Se somete el presente expediente al trámite de información pública por un plazo de un mes, mediante publicación en el DOG, y en un periódico de mayor difusión de la provincia. El plazo de exposición pública se entenderá abierto desde la primera publicación hasta el final del mes contado desde lo último anuncio.

La documentación del presente expediente está a disposición del público en general en la oficina de Información Urbanística, en la planta baja de la Gerencia.

El presente anuncio servirá de notificación, en los términos establecidos en los artículos 59.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, modificada por la Ley 4/1999 de 13 de enero, para todas aquellas personas interesadas directamente afectadas que por resultar desconocidas o por ignorar su domicilio no puedan ser notificadas personalmente.