Escoitar

Jesús Paz toma posesión como nuevo presidente de la Autoridad Portuaria

El nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo, Jesús Paz, tomó posesión de su cargo este martes en un acto al que asistieron el alcalde, Abel Caballero, y el teniente de alcalde, Santiago Domínguez Olveira.

martes, 19 xuñ 2007
1182254429jesuspaz190607.jpg
Jesús Paz, anteriormente presidente de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía, fue definido por Abel Caballero como una persona "dotada de todas las características necesarias para ser un magnífico presidente del Puerto de Vigo". Caballero, que ocupó la Presidencia de la Autoridad Portuaria durante 20 meses antes de acceder a la Alcaldía de Vigo, aseguró que "desde el Ayuntamiento haremos todo lo posible y todo lo imposible para que la ciudad y el Puerto marchemos juntos en la misma dirección".

En su intervención, el joven presidente del Puerto afirmó que el objetivo fundamental de su futura gestión será "hacer de Vigo el referente portuario del arco atlántico". Para eso, señaló, la política de la Autoridad Portuaria se basará en tres pilares: la calidad de las instalaciones y de los servicios, la seguridad y el respeto al medio ambiente y a la sostenibilidad.

El acto de toma de posesión de Jesús Paz como joven presidente del Puerto contó con la presencia de las consejeras de Política Territorial, María Xosé Caride, y de Pesca, Carmen Gallego.
Descargar todas as imaxes