Escoitar

Caballero ofrece a los trabajadores municipales el "máximo diálogo"

El nuevo alcalde, Abel Caballero, mantuvo en la mañana de este lunes una reunión con los trabajadores municipales en el Auditorio del Ayuntamiento. En el encuentro, Caballero les ofreció el "máximo diálogo y fluidez en la relación".

luns, 18 xuñ 2007
1182171540caballero180607c.jpg
"Mi despacho está abierto a todos los ciudadanos y por lo tanto a todos los trabajadores del Ayuntamiento", aseguró el nuevo alcalde. Caballero, quien previamente se reunió con el Comité de Empresa para manifestarle su deseo de colaboración, pidió a los trabajadores municipales "un voto de confianza y de entusiasmo" de cara al mandato que ahora comienza.

Entre los objetivos para este nuevo período, Caballero mencionó la obtención de una carta municipal que dote al Ayuntamiento de Vigo de nuevas capacidades y competencias.

Reparto de concejalías del BNG

Por su parte, el teniente de alcalde, Santiago Domínguez (BNG), anunció también en la mañana de este lunes el reparto de concejalías entre los representantes del grupo municipal nacionalista.

Así, Xesús López dirigirá Cultura, Fiestas y Animación Sociocultural y Patrimonio Histórico. Francisco Xabier Alonso será el nuevo concejal de Deportes. Para Iolanda Veloso serán Normalización Lingüística, Juventud e Igualdad. Las concejalías de Industria, Comercio y Turismo y Cascos Históricos serán dirigidas por el propio Santiago Domínguez. María Méndez será la concejala de Bienestar Social, además de portavoz del grupo municipal. Francisco Xabier Alonso será el viceportavoz.

Asimismo, Santiago Domínguez anunció la creación de dos comisiones de asesoramiento del teniente de alcalde, una formada por agentes económicos y la otra por agentes sociales de Vigo.
1182171540caballero180607c.jpg
1182171571rolda180607c.jpg
Descargar todas as imaxes