Escoitar

El alcalde mostró su "voluntad" de incrementar las ayudas para estudiar inglés en Inglaterra

Coincidiendo con la salida a las islas británicas de los últimos alumnos becados por el Ayuntamiento, Caballero anunció la "voluntad" municipal de no recortar este programa e incluso poder incrementar el número de estudiantes vigueses que puedan mejorar el inglés en el extranjero. En los últimos días partieron un total de 447 alumnos de Secundaria con una bolsa del Ayuntamiento.

xoves, 27 set 2012
1348750769becas.JPG
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, acudió este jueves al aeropuerto de Vigo para despedir al último grupo de alumnos de Secundaria que viajan a Inglaterra para mejorar su nivel de inglés con una aportación del Ayuntamiento de Vigo.

Junto a los que vuelan hoy desde Peinador, el total de beneficiarios del programa municipal "Vigo en Inglés" de este año estará en torno al medio millar de alumnos y alumnas de Vigo, incluyendo estudiantes de la sede viguesa de la Escuela Oficial de Idiomas.

Cabllero indicó que va a recibir peticiones para que este programa no sufra recortes, ante lo que el alcalde aseguró que "en nuestra voluntad no sólo no está no recortar si no con toda probabilidad aumentar las bolsas de inglés en un número muy importante".
Descargar todas as imaxes