Escoitar

El alcalde elogia la campaña de educación vial de la Policía Local en un acto con un millar de escolares

Abel Caballero asistió este martes al IFEVI donde una treintena de agentes de la Policía Local de Vigo cerraron el curso escolar con una exhibición ante cerca de un millar de niños y niñas de numerosos colegios de Vigo. El alcalde enalzo la función educadora del cuerpo de seguridad municipal y la "cooperación" con la Policía Nacional.

martes, 19 xuñ 2012
1340111145polis.jpg
Una treintena de agentes de la Policía Local de Vigo realizaron este martes una exhibición en el IFEVI de su actividad ante cerca de un millar de escolares de distintos centros educativos de la urbe, como "colofón a la campaña de seguimiento de tráfico y educación vial", indicó el alcalde.

Abel Caballero destacó la "cooperación" de la Policía Local con los cuerpos de seguridad del estado y con los fiscales y apuntó que Vigo, en comparación con otros municipios de similiar tamaño, "va a demostrar que se puede tener un tráfico seguro y fluido".

La Policía Local llevó a cabo distintas actividades demostrativas de su acción cotidiana ante los escolares, con una exhibición de la unidad de motoristas acrobáticos, de la sección medioambiental, de agentes con perros antidroga y demostraciones del modus operandi policial ante un intento de robo de un vehículo o de conducción bajo los efectos del alcohol.
Descargar todas as imaxes