martes, 13 novembro 2012

O Goberno municipal non recorrerá a sentenza que adxudica aos comuneros de Teis a propiedade dun terreo lindante co Zoo

martes, 13 nov 2012

O alcalde de Vigo anunciou hoxe martes que o Concello acata e non recorrirá a setenza que atribúe a propiedade dunha superficie lindante co Zoo de Vigo aos comuneiros de Teis. Explicou quese trata unha parcela situada entre o zoolóxico e una parcel a municipal adquirida en 1993 que agora "usarán os comuneiros en plenitud dos seus dereitos".

El Gobierno municipal no recurrirá la sentencia que adjudica a los comuneros de Teis la propiedad de un terreno lindante con el Zoo

martes, 13 nov 2012

El alcalde de Vigo anunció hoy martes que el Ayuntamiento acata y no recurrirá la sentencia que atribuye la propiedad de una superficie lindante con el Zoo de Vigo a los comuneros de Teis. Explicó que se trata de una parcela ubicada entre lo zoológico y una parcela municipal adquirida en 1993 que ahora "usarán los comuneros en plenitud de sus derechos".

El Ayuntamiento pone en marcha en el centro cívico del Casco Vello las VI Jornadas de Cambio del Banco del Tiempo

martes, 13 nov 2012

El programa municipal Banco del Tiempo pondrá en marcha el próximo viernes 16, en el centro cívico del Casco Vello las VI Jornadas de Cambio. Tal como explicó el regidor hoy martes, se trata de un intercambio de bienes materiales por horas. El Banco del Tiempo cuenta en la actualidad con 637 inscritos, de los que 205 son hombres y 432, mujeres.