Escoitar

Caballero aboga por la cooperación para que Vigo recupere las "claves" de ciudad industrial

El alcalde de Vigo defendió hoy lunes la importancia de las tecnologías y de la automatización industrial en la recuperación económica durante la inauguración de las V Jornadas sobre Tecnologías y Soluciones para la Automatización Industrial. Apeló a la cooperación entre instituciones y empresas para conseguir que los futuros profesionales puedan trabajar en Vigo y "so se marchen aquellos que así lo deseen".

luns, 12 nov 2012
1352724203jornadas.jpg
El alcalde, Abel Caballero, inauguró hoy lunes, las V Jornadas sobre Tecnologías y Soluciones para la Automatización Industrial, "una actividad de la mayor importancia a cara descubierta al futuro del sector industrial de Vigo. Organizadas por la Universidad de Vigo, desde hoy mismo el 16 de noviembre, Caballero resaltó durante su intervención la necesidad de que "Vigo recupere las claves que hicieron de esta ciudad una de las más industriales de España".

En el Centro Social Nocaixagalicia, instó la instituciones, empresarios y Universidad y cooperar "para recuperar la industria como raíz firme de la economía ". Se refiere a los estudiantes para recordarles que hay que buscar fórmulas que "los permitan trabajar en esta ciudad y que sólo se marchen aquellos que así lo deseen". Defendió estas jornadas como una fórmula para sentar el futuro de la automatización en la industria local".
Descargar todas as imaxes