venres, 31 agosto 2012

O Concello oferta máis de 5.800 prazas nas escolas deportivas municipais e Caballero di que se espera outro ano de inscrición récord

venres, 31 ago 2012

O alcalde de Vigo, Abel Caballero, anunciou hoxe que as escolas deportivas municipais, do 1 de outubro ao 31 de maio, ofertarán esta vindeira tempada máis de 5.800 prazas tanto para nenos e nenas de 6 a 18 anos como para adultos, ademais de para colexios, asociacións veciñais e outros colectivos. As escolas desenvolveranse en dezaseis polideportivos, dúas piscinas e cinco campos de fútbol, ademais de en salas multiusos dos complexos.

El Ayuntamiento oferta más de 5.800 plazas en las escuelas deportivas municipales y Caballero dice que se espera otro año de inscripción récord

venres, 31 ago 2012

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, anunció hoy que las escuelas deportivas municipales, del 1 de octubre al 31 de mayo, ofertarán esta próxima temporada más de 5.800 plazas tanto para niños y niñas de 6 a 18 años como para adultos, además de para colegios, asociaciones vecinales y otros colectivos. Las escuelas se desarrollarán en dieciséis polideportivos, dos piscinas y cinco campos de fútbol, además de salas multiusos de los complejos.

El Gobierno municipal desarrolla programas de empleo por valor de 3 millones de euros

venres, 31 ago 2012

El Gobierno de Vigo dio luz verde hoy viernes a dos programas de empleo por un volumen cerca de la 2 millones de euros, a los que hay que sumar el inicio de la puesta en marcha de dos talleres de formación ocupacional. El regidor contrapuso esta cifra con la inversión de la Xunta de Galicia que en el último año dedicó la políticas activas de empleo 30.000 euros.