Escoitar

El Mercado de La Piedra contará con 30 expositores de productos artesanias este fin de semana

30 expositores de productos tradicionales de toda Galicia se darán cita este fin de semana en el Mercado de La Piedra dentro del programa Comercio a la calle, una iniciativa, según indicó el regidor en su presentación, concebida para dinamizar el Casco Viejo, instalando mercadiños semanales de carácter temático.

venres, 31 ago 2012
1346417340feira.JPG
El alcalde de Vigo apoyó hoy viernes el programa Comercio a la calle, una iniciativa de la Asociación de Comerciantes y hosteleros Vigovello, la sociedad gallega para la difusión y conservación del Patrimonio y Ayuntamiento de Vigo, con la colaboración de la Asociación de Productores Ecológicos gallegos. El objetivo, dijo el regidor, es continuar dinamizando el Casco Viejo con la instalación de mercadillos semanales de carácter temático.

Concretamente, este fin de semana, el mercado se traslada desde el Paseo de Alfonso al Mercado de La Piedra, donde se ubicarán más de 30 expositores con puestos diferenciados: alimentos o productos artesanales. Contarán con participantes procedentes de toda Galicia en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Además de exposición y venta de productos durante todo el sábado, habrán actividades enfocadas a la gastronomía y artesanía, tales una cómo degustación de productos organizada por la Asociación de Productos Ecológicos Gallegos.
Descargar todas as imaxes