martes, 10 febreiro 2009

O alcalde adianta ao Xuíz Decano que "en 18 meses" estarán expropiados os terreos da Cidade da Xustiza

Urbanismo mantén abertas as vías da expropiación, de carácter municipal, e da declaración de supramunicipalidade, a cargo da Xunta de Galicia, co obxectivo de comezar o antes posible a Cidade da Xustiza. Abel Caballero e Jaime Bardají mantiveron este martes unha reunión na que ambos fixeron un seguemento da situación xudicial en Vigo, para o que o alcalde constituirá un Consello Asesor de Xustiza.

Santi Domínguez ofrece a súa colaboración para resolver os problemas de espazo do colexio Altamar

martes, 10 feb 2009

O tenente de alcalde, Santi Domínguez, comprometeuse hoxe a facer as xestións que estean na súa man para tratar de dar solución aos graves problemas de espazo que ten o colexio público Altamar.O tenente de alcalde e a concelleira de Benestar Social, María Méndez, visitaron hoxe o centro invitados pola dirección e a ANPA, que tiñan interese en que coñeceran a precaria situación de espazo nas que teñen que desenvolver a súa actividade.

El alcalde adelanta al Juez Decano que "en 18 meses" estarán expropiados los terrenos de la Ciudad de la Justicia

martes, 10 feb 2009

Urbanismo mantiene abiertas las vías de la expropiación, de carácter municipal, y de la declaración de supramunicipalidad, a cargo de la Xunta de Galicia, con el objetivo de comenzar lo antes posible la Ciudad de la Justicia. Abel Caballero y Jaime Bardají mantuvieron este martes una reunión en la que ambos hicieron un seguimiento de la situación judicial en Vigo, para lo cual el alcalde constituirá un Consejo Asesor de Justicia.

Santi Domínguez ofrece su colaboración para resolver los problemas de espacio del colegio Altamar

martes, 10 feb 2009

El teniente de alcalde, Santi Domínguez, se comprometió hoy a hacer las gestiones que estén en su mano para tratar de dar solución a los graves problemas de espacio que tiene el colegio público Altamar.El teniente de alcalde y la concejala de Bienestar Social, María Méndez, visitaron hoy el centro invitados por la dirección y la ANPA, que tenían interés en conocer la precaria situación de espacio en las que tienen que desarrollar su actividad.

Abel Caballero y Elena Espinosa presetan el miércoles la Muestra Mundial de la Pesca, que se celebrará en Vigo el próximo mes de septiembre

martes, 10 feb 2009

En el mismo acto, en el que participará la Ministra de Medioambiente, Elena Espinosa, se presentará la primera edición de la Aqua Farming International, una feria profesional dirigida al sector de la acuicultura que se celebrará coincidiendo con la World Fishing Exhibition, y que contará con 3.000 metros cuadrados de superficie.