Escoitar

El alcalde y el delegado de la Zona Franca muestran su voluntad de cooperación

El alcalde, Abel Caballero, mantuvo este martes su primera reunión oficial en el Ayuntamiento con el delegado de la Zona Franca, Francisco López Peña. Tras el encuentro ambos manifestaron su voluntad de cooperación en proyectos comunes como la Ciudad del Mar y una serie de convenios para incluir en el próximo Plan General de Ordenación Municipal.

martes, 11 set 2007
1189515520zonafranca110907.jpg
En relación a la Ciudad del Mar, Caballero anunció que el Ayuntamiento y Zona Franca acordaron comenzar a estudiar conjuntamente la redacción de un convenio que marcará las pautas de este futuro espacio en el que se prevé reunir aspectos como el deporte, el ocio, la investigación, los usos terciarios y las edificaciones residenciales. La redacción de este convenio, según adelantó el alcalde, "no va a llevar más que un mes".

Además, Caballero y López Peña pasaron revista a un conjunto de convenios "necesarios" para la aprobación definitiva del Plan General. Son los de la Ciudad del Frío, Guixar, Balaídos y la ampliación del Parque Tecnológico. Caballero señaló la "sustancial coincidencia" en cuanto al desarrollo de estos acuerdos por parte del Ayuntamiento y de la Zona Franca, cuyos técnicos, indicó, comenzarán a reunirse próximamente a tal fin.
Descargar todas as imaxes