Escoitar

Gestibérica-Breogán, plato fuerte del Ciudad de Vigo de Baloncesto

El Trofeo Ciudad de Vigo de Baloncesto celebra este miércoles en el Pabellón de Deportes de As Travesas su tercera edición, con la presencia de cuatro de los conjuntos más destacados de Galicia: el Breogán de Lugo (LEB oro), el Gestibérica Vigo (LEB Bronce) y su filial en la categoría autonómica, junto con el Universidad de Vigo, también de la liga autonómica.

luns, 10 set 2007
1189421377cidadedevigobaloncesto100907.jpg
El primer partido será el que disputarán a partir de las 18.30 los dos equipos de esta categoría, el Universidad de Vigo y el Gestibérica. Por su parte, el Gestibérica de la LEB Bronce se medirá con el Breogán de Lugo a partir de las 21.00 horas, en lo que el concejal de Deportes, Xabier Alonso, calificó este lunes durante la presentación del torneo como "el mejor partido de baloncesto que se puede ver hoy en Galicia con equipos gallegos".

La asistencia a estos dos partidos será gratuita para los niños y niñas menores de 12 años. Los que superen esta edad deberán abonar una entrada única que les permitirá ver los dos encuentros, por un precio de 2 euros.
Descargar todas as imaxes